Primeros días como mamá

Hoy he limg_20161214_165245eído esta entrada de patas arriba y no he podido parar de reírme. Aunque esos días yo los veo lejanos ya, un año, no he podido sentirme muy reflejada.

A las 29 cosas que suscribo cada una de ellas yo le añado:

  • Llora, ¿otra vez?
  • Llora a ver si alguien le coge
  • ¿Y si me voy de casa a dar una vuelta alguien lo notará?
  • ¡Pero dónde voy a ir, si no puedo andar!
  • ¿Es necesario visitar tanto la farmacia? ¡Nunca había tenido tantas cosas de la farmacia apiladas en casa!
  • En pijama está estupendo
  • No vuelvo a aceptar/comprar ropita que no se ponga fácilmente
  • Quien inventó los botones automáticos, se hizo de oro!!!
  • Viva los bodies con botones delanteros
  • Ahora me iría a tomar un café con mis amigas… Llora… Pues nada dentro de 6 meses…

La verdad se te pasan tantas cosas por la cabeza…ahora me río, en esos momentos pensé que no había final!!!

Y tú, ¿qué pensabas?

 

 

Responder

