Hola en las redes

Estreno este BLOG con mucha ilusión. Con muchas ganas de contar todo eso que pienso que se me pasa por la cabeza cuando voy andando, cuando voy en el metro, en esos momentos de “meneito” de cuna para que el señorito se duerma…  Esos pensamientos, opiniones e ideas son los que quiero contar aquí.

También lo estreno con pavor o miedo a esto del 2.0. Quiero hacer un blog de lectura fácil, pero a la vez bonito y para que mentir, ¡me estoy volviendo loca con la edición! 😉

El Blog se llama PecesyBaberos porque engloba dos de las cosas a las que dedico ahora más tiempo. Los peces o el mar y sus recursos naturales y las personas que viven de ellos estos son mi trabajo y mi pasión. Y ahora mi día a día se ha visto sacudido por la maternidad y digamos que mi hijo es mi pasión y mi trabajo o “el trabajo que me da”.

Es un blog personal, en el que quiero contar mis experiencias y opiniones. Mis miedos, mis frustraciones, y una lucha continua entre ser madre y ser mujer independiente y trabajadora.

Así que vaya, empezamos. Y empezamos hoy, cuando mi hijo hace 6 meses, por poner un día y por celebrar así estos 6 meses más los 9 (o más bien 10 meses) de embarazo. Días largos, muyyyy largos, y noches largas, pero al fin al cabo como dijo una amiga “que largos son los días, y que cortos son los años”.

Por cierto tanto el babero que da nombre a este blog y estos patuquitos son regalo de una amiga bióloga a otra enamorada de los peces. Las dos cosas vienen de una tienda maravillosa que se llama Martín Pescador.

 

 

 

 

Responder

